BREAKING NEWS
#Noticiales


Día del Periodista

Por: enero 4, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto felicitó a los periodistas del país, debido a que este cuatro de enero se conmemora en México el Día del Periodista.

 

A través de su cuenta de Twitter, el ejecutivo Federal expresó: “Felicito ampliamente a los periodistas en su día. Su profesionalismo y objetividad son esenciales para mantener bien informado al país”.

  Otros personajes de la vida política mexicana hicieron una felicitación a los comunicadores. Entre ellos, se encuentra el titilar de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien expresó: “Felicidades a todos los periodistas hoy en su día, mi reconocimiento a su trabajo, compromiso y responsabilidad de informar oportunamente”.   Por su parte, el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, tuiteó: “Mi reconocimiento a todos los y las periodistas en su día; su labor es imprescindible para la lucha democrática”.   En tanto, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien a través de la red social dijo: “muchas felicidades a los periodistas en su día. Mi reconocimiento a quienes con profesionalismo y compromiso informan a los ciudadanos”.   Además, otros políticos como Luis Felipe Puente, Carolina Viggiano, Juan Manuel Oliva, René Juárez Cisneros, Margarita Arellan.   En México, se conmemora el Día del Periodista el cuatro de enero, debido a que este día el periodista Manuel Caballero falleció, en 1826.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...