BREAKING NEWS
#Noticiales


Día del Locutor 2013 [Fotogalería]

México, D.F.- El día de ayer en la capital del país, se festejó el día del Locutor; hombres del micrófono,  anunciadores, cronistas, comentaristas, y  trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión de toda la República Mexicana quienes se encontraron de manteles largos.

 

Cuando nació la radio, nació el locutor y desde entonces, juntos tomados de la mano han permanecido unidos por más de 50 años, son como el calor al fuego inseparables. Ser Locutor es ser humano y entre más humano mejor Locutor.

 

Cabe destacar que  en 1957, Francisco Neri Cano instituyó que cada 14 de septiembre se reconociera el trabajo de los Locutores de la República Mexicana.

 

Es así como, el Día del Locutor en México se ha ido festejando de distintas formas, invitando a grandes personalidades del espectáculo, cantantes, actores, payasos, compositores, etc.

 

Dicho acontecimiento tuvo como cede el Salón Cristal de la FSTSE, en punto de las 15:00 horas. Asimismo en el esplendor del evento se entregaron las medallas Carlos Pickering y Luis Farías a los locutores con más de 50 y 25 años de carrera, liderados por la presidenta nacional de Locutores de México, Rosalia Buaún.

 

En el transcurso del evento se contó con la presencia de la revelación juvenil, Adolfina Nava, quien tras interpretar su más reciente sencillo “Llora Corazón” y “Dulce Amargo”, cautivó a todo su público, al grado de pedirle otra y otra… pero para quienes gusten saber un poco de esta talentosa artista les dejamos la siguiente liga www.AdolfinaNava.com

 

Por último, la noche dio paso a Mike Laure y Los Cometas,  creadores de “Tiburón a la vista”;  “La secretaria”; “Mazatlán”, quienes a través de su tan ya conocida cumbia tropical,  pusieron a bailar a grandes y chicos.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...