BREAKING NEWS
#Noticiales


Día del enfermero

Por: enero 6, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto a través de su red social  Twitter, felicitó a hombres y mujeres dedicados a la enfermería.

 

“Felicito a los profesionales de la enfermería en su día. Los mexicanos agradecemos todo lo que hacen para cuidar nuestra salud”, redactó.

 

También vía Facebook el Ejecutivo Federal reconoció la labor de quienes con su entrega, solidaridad y dedicación, dedican su vida al cuidado de la salud.

 

“La salud de los mexicanos está en buenas manos. Por su vocación social, profesionalismo y calidad humana, felicito en su día a los hombres y mujeres dedicados a la enfermería.

 

“Su entrega diaria al cuidado de la salud de los mexicanos con esmero, dedicación, y solidaridad, refleja el rostro más amable y más cercano del sector salud, Muchas  ¡Felicidades!”, expresó.

 

Fue en 1931,  cuando el entonces director del Hospital Juárez de México, José Castro Villagrana, instituyó el 6 de enero como el Día de la Enfermera al resaltar las enfermeras eran como un “regalo de reyes” para los pacientes.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...