BREAKING NEWS
#Noticiales


Día de la Tierra

Por: Abril 22, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Google a través de un doodle plantea hoy un cuestionario del Día de la Tierra para rendir homenaje a nuestro planeta y saber de qué manera la estamos cuidando.

 

El buscador más usado de la red dedica hoy un doodle a un día promovido por el senador estadounidense Gaylord Nelson y celebrado desde 1970. Google propone un animal con el que identificarse, lanzando, además, un mensaje positivo.

 

Cabe señalar, que en las redes sociales se está buscando seguir haciendo conciencia de cómo nos estamos acabando el Planeta Tierra y usuarios proponen infinidad de cosas para así evitarlo, más adelante te mostraremos las propuestas de nuestros amigos en Twitter.

 

El Día de la Tierra se instauró para crear conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...