BREAKING NEWS
#Noticiales


Día de la Santa Cruz

Por: Mayo 3, 2013 Sin comentarios

Cada 3 de mayo se celebra el Día de la Santa Cruz en México, lo cual viene desde el siglo XVI, cuando el capitán Juan de Grijalba nombró “Isla de la Santa Cruz” a la isla de Acuzamil o Cozumel de Quintana Roo.

Los usuarios de las redes sociales están felicitando a todos los arquitectos o albañiles en general, así como los que en este momento se encuentren laborando para ellos en algún tipo de arreglo hacia su casa u oficina.

Las celebraciones en México normalmente son organizadas por los “patrones” quienes les organizan a los albañiles una comida, esto después de haber colocado una cruz representativa al día, la cual debe de ir adornada y colocada en una parte visible de la construcción.

La comida consta de comida típica de la región, cerveza, tequila, mezcal, entre otros y tiene como lugar el mismo espacio en donde están desarrollando la obra.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...