BREAKING NEWS
#Noticiales


DF, ciudad competitiva y con amplio desarrollo: Miguel Mancera

Por: enero 11, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, en conferencia de prensa comentó que están dadas las condiciones económicas para evolucionar de un modelo recaudador a “un modelo generador de riqueza con equidad distributiva que permitirá el desarrollo integral a través de un crecimiento sostenido y sustentable”.

El mandatario capitalino, que participó en el Foro México 2013 “Política Pública para la Cooperación y Desarrollo Incluyente” de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), recalcó que un modelo incluyente puede detonar un crecimiento económico que fortalezca el tejido social, con lo que tendremos la oportunidad de enfrentar retos con soluciones integrales.

Miguel Mancera también dijo que el Distrito Federal es una de las entidades más competitivas y con mayor potencial de desarrollo, debido a que durante 2010 contabilizó el mayor Producto Interno Bruto (PIB) a nivel nacional.

Por último, el jefe de Gobierno expuso ante integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), que su equipo de trabajo ha establecido diversos ejes de desarrollo que marcarán la directriz de un modelo que favorecerá no sólo a un crecimiento económico sostenido y sustentable, sino un detonador para el bienestar de los mexicanos.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...