BREAKING NEWS
#Noticiales


Detonan dos bombas en Santiago de Chile

Por: agosto 12, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Desconocidos hicieron detonar dos bombas en distintos puntos de Santiago, en zonas cercanas a estaciones de policía, causando sólo daños materiales menores, informó este martes una fuente oficial.

 

Las explosiones ocurrieron alrededor de la medianoche del lunes en el centro y sur de la capital chilena, ambas en las inmediaciones de estaciones de policía.

 

Tres personas fueron detenidas tras el estallido registrado en el centro de Santiago, pero luego fueron liberadas al comprobar la policía que no tenían ninguna relación con la explosión, la cual sólo provocó daños menores.

 

Los artefactos detonados eran de manufactura artesanal, explicó el subsecretario del Ministerio del Interior, Mahmud Aleuy.

 

El funcionario indicó que este martes van a invocar la Ley Antiterrorista para juzgar a quienes resulten responsables de la detonación de los dos artefactos explosivos.

 

Presuntos grupos anarquistas han detonado en las últimas semanas varias bombas en distintos puntos de la capital, las cuales han causado daños menores.

Delincuentes comunes utilizan también explosivos para robar cajeros automáticos.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...