BREAKING NEWS
#Noticiales


Detienen linchamiento a secuestrador y violador en Ecatepec

Por: marzo 14, 2013 Un comentario

Foto: cortesía.

México, D.F.- Aproximadamente 500 elementos antimotines de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ingresaron por la fuerza para rescatar a un presunto secuestrador que fue brutalmente golpeado por habitantes de Santa María Chiconautla, quienes lo acusaron por la desaparición de varias niñas de entre 12 y 15 años de edad, ocurridos en los últimos días.

La furia de más de 500 pobladores se había manifestado desde este mediodía en las inmediaciones de la estación Las Torres del Mexibus, para pedir a las autoridades estatales se investigue la desaparición de las menores.

Vecinos de Chiconautla señalaron a un sujeto de entre 20 y 25 años de edad como el principal sospechoso de las desapariciones, por lo que la multitud comenzó a golpearlo hasta dejarlo casi inconsciente y a rastras lo llevaron hasta el kiosco de la explanada delegacional, donde lo siguieron golpeando.

Al enterarse de los hechos, la policía se presentó en el lugar pero los enardecidos colonos arrastraron al presunto delincuente hasta el Centro Cívico, lo encerraron y resguardaron, impidiendo el paso de las autoridades y de los paramédicos.

Tiempo después,  unos 500 granaderos recibieron la orden de ingresar al lugar para rescatar al linchado. En medio de empujones y  toletazos los uniformados se abrieron paso entre la gente que también arremetió contra ellos.

Algunos colonos fueron detenidos pero hasta el momento no hay ningún reporte oficial del número de detenidos por el intento de linchamiento. El desconocido fue llevado de inmediato a un hospital, pero por las condiciones en que iba se teme por su vida.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • Mi amiga Lucía es una de las desaparecidas. Si las autoridades no hacen nada, que mejor que nosotros mismos hagamos justicia. Todo Ecatepec está harto de secuestros, asesinatos, asaltos, robo de autos, saqueo de casas que ya se nos ha hecho costumbre. No podemos seguir así, no nos quedaremos callados esta vez.