BREAKING NEWS
#Noticiales


Detienen con droga a sobrino de diputada del PRD

Por: Marzo 8, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- En el Aeropuerto Internacional de Cancún, autoridades policiales detuvieron a Dante Alvarez Freire y Cristhian López Cordero, el primero es sobrino de la diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Graciela Saldaña Freire.

Las autoridades informaron que los detenidos pretendían abordar un avión con destino a Milán, Italia y en sus estómagos llevaban una elevada cantidad de cápsulas de clorhidrato de cocaína.

Hasta ayer jueves continuaban en el hospital, ya que no expulsaban aún todas la droga que había en su cuerpo, pues según se informó Dante Alvarez Freire evacuó 100 de los pequeños recipientes, en tanto que Cristhian López arrojó 90, pero la policía estaba a la espera de que desecharan más.

El peso de la cocaína base, dijeron, era en ese momento de dos kilos, la cual tiene un costo de 60 mil dólares y en la reventa por medio de múltiples alteraciones puede convertirse en ocho kilos.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...