BREAKING NEWS
#Noticiales


Detienen a otro ex alcalde chiapaneco por desvío de fondos

Por: enero 10, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Mateo Mendoza, ex presidente municipal de Tumbalá fue aprehendido por la Policía Especializada de Chiapas, por acusaciones de malversación de  fondos del erario público, peculado, ejercicio indebido del servicio público y asociación delictuosa.

Una investigación minuciosa realizada por el Órgano de Fiscalización  Superior del Congreso del Estado precisó que dentro de las acusaciones está la falta de comprobación y justificación de gastos públicos en el ejercicio fiscal 2011 del gobierno local.

La Procuraduría General de la República (PGR) expuso que luego de la detención se le informó al ex edil de las acusaciones que pesan sobre él y le pidieron que rindiera su declaración.

En este momento son ya nueve los ex alcaldes y un ex síndico los detenidos por los elementos de la Policía Especializada en Chiapas.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...