BREAKING NEWS
#Noticiales


Detienen a las ´Coquetas´, encargadas de seducir y robar a hombres

Por: diciembre 11, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Elementos de la secretaría Municipal de Seguridad Pública del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo detuvo a seis mujeres que se dedicaban a seducir y robar a hombres en las calles de Cancún, luego de que un hombre denunciara su modus operandi.

 

Según el reporte policiaco, dos de las detenidas llamaron la atención de un sujeto, a quien le ofrecieron sexo, tiempo en que las otras cuatro integrantes de la banda aprovecharon para someterlo y robarlo.

 

Tras una llamada al número de emergencias (066), elementos de Seguridad Pública atendieron los hechos donde se denunció que un hombre había sido asaltado mientras caminaba por la calle 8 de la Supermanzana 66, pasadas las 23 horas del sábado pasado.

 

El sujeto denunció los hechos al llegar a su domicilio cuando llamó a la policía para dar la descripción de las agresoras, con lo que se logró la detención de Griselda Naranjo de 19 años, Andrea Martínez de 28, María sierra de 20, Yesenia López de 21, Yesenia Lara de 30 y Roxana Maldonado de 19.

 

Las mujeres fueron puestas a disposición de las autoridades por el delito de robo a transeúnte.

 

Con información de agencias

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...