BREAKING NEWS
#Noticiales


Detienen a la asesina de Isabel Carrasco

Por: Mayo 12, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La detenida esta tarde junto a su madre acusada de matar a tiros a la dirigente del PP de Léon Isabel Carrasco es Montserrat Triana Martínez González, una ingeniera de Telecomunicaciones con residencia en Astorga que había sido recientemente despedida por la Diputación de la provincia. Según ha podido saber este diario, la joven ha sido detenida en compañía de su madre en la ciudad de León, cerca del lugar en el que ha sido abatida Carrasco a las 17.19 horas.

 

Triana es hija del inspector de la Policía Nacional de Astorga Pablo Martínez y es conocida en la población por su pertenencia al Partido Popular local. En las elecciones municipales de 2007, se presentó en las listas de ese partido ocupando la séptima posición, y en 2011 optó a liderar la formación.

 

Según han confirmado fuentes del Ministerio del Interior, la hija del inspector de Policía habría sido despedida en las últimas horas por la Diputación de León, donde trabajaba desde 2007. Ese es el móvil que según las primeras investigaciones habría llevado a la detenida y a su madre a desplazarse hasta León para asesinar a la máxima responsable de ese organismo.

 

La noticia ha causado gran expectación en Astorga. Los vecinos consultados por este diario aseguran que se trataban de una familia completamente normal, bien relacionada y que nunca había tenido ningún problema con nadie. Aunque no era del pueblo, llevaba muchos años residiendo en él y estaba completamente adaptada. Su vivienda se encuentra en las inmediaciones de la Comisaría de la Policía Nacional en el municipio.

 

La propia Triana Martínez informa en su perfil en la red social Linkedin que estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Catabria.

 

La Policía acusa a Triana Martínez y a su madre de asestar tres tiros mortales a Carrasco. Un policía nacional jubilado que estaba en la zona en la que se ha producido al asesinato las habría identificado como presuntas responsables del homicidio.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...