BREAKING NEWS
#Noticiales


#DesventajasDeSerGordo

Por: Octubre 22, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- #DesventajasDeSerGordo se convierte en Trending Topic en las redes sociales, tuiteros han creado este #Noticial para recalcar una vez más el por qué es necesario bajar de peso, pero sobre todo hacer mucho ejercicio.

 

Muchas personas son víctimas de esta sociedad por el simple hecho de ser “gorditos”, día a día son bombardeados con esquemas específicos de belleza a través de los cuales la delgadez es un ideal, aunque no a todos les interesa serlo.

 

A continuación enumeraré las #DesventajasDeSerGordo según tuiteros.

 

  1. No piensan a la hora de comer.
  2. Cuando van a los almacenes no se pasan horas midiéndose opciones de prendas porque pocas veces encuentran su talla.
  3. Se sienten como unas princesas ya que ellas sí conocen de cerca la verdadera caballerosidad.
  4. Disfrutan a plenitud la amistad. Las gordas no generan envidia, así que además de convertirse en grandes amigas producen una confianza que solo es recompensada con lealtad
  5. En el sexo se desinhiben con facilidad. Contrario a sentir complejos por su figura, tienden a ser tan seguras de ellas mismas que se convierten en grandes amantes.
  6. La playa o el plan de piscina no las cohíbe.

 

No viven pendientes de los tratamientos, trucos o sistemas para alcanzar la figura ideal, son conscientes de su realidad, se aceptan evitando luchas sin sentido. Así se aman y así las aman.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...