BREAKING NEWS
#Noticiales


Después de Lucía

Por: julio 21, 2012 Un comentario

La segunda película del director mexicano Michel Franco Despues de Lucía, se estrenó en la reciente entrega del Guanajuato International Film Festival  recibiendo buenas críticas y galardonada con el premio “Una cierta mirada”en el Festival de Cannes. Un film que habla acerca del bullyng cometido en contra de Alejandra, y de como su padre se aleja paulatinamente de ella gracias a la pena que conlleva por la muerte de su esposa.

Fecha: 21 de Julio de 2012

Trending Topic: Después de Lucía

 

Tweet de Autor: 

 

Tweets relevantes: 

 

 

 

Temas Relacionados:

Por el momento no hay temas relacionados

 

 

Tweets Representativos: 

 

 

 

Noticias Relacionadas:

La cinta mexicana ‘Después de Lucía’ es premiada en el Festival de Cannes (CNNMéxico)

 El director mexicano Michel Franco ganó este sábado el premio de la sección Una Cierta Mirada del Festival Internacional de Cine de Cannes con Después de Lucía, película que dedicó a su “público natural”, el mexicano.

 

Después de Lucía, una mirada fragmentada. (Indierocks)

La mirada perturbadora que el film de Michel Franco lanza, es al mismo la mirada de la víctima y del agresor. Después de Lucía aborda con mano firme (y un ligero toque de sadismo) el tema del acoso entre adolescentes; el en estos días tan mencionadobullying.

 

Relacionados

Cintas mexicanas al Oscar

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) lanzó la convocatoria para inscribir las películas que aspiren representar a la cinematografía nacional en los premios Goya (España) y Oscar (Estados Unidos) ...

Después de Lucía

Está cinta es el fiel retrato del "bullying" entre adolescentes y esta basada en hechos reales ...

R.I.P Amanda Todd

R.I.P Amanda Todd es tendencia en las redes sociales. Una triste noticia se convierte en el tema del momento en redes sociales, la historia de esta jovencita canadiense que a sus 15 ...


  • Que padre!!! Los cineastas mexicanos siguen labrando un buen camino. Muy bien por ti Michel Franco