BREAKING NEWS
#Noticiales


“Después de la cárcel, llegó la boda”: Florence Cassez se casó con un franco-mexicano

Por: Julio 22, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La francesa Florence Cassez, quien estuvo presa durante siete años en México, acusada de secuestro y posteriormente liberada por la Corte Suprema en enero pasado por fallos en el procedimiento judicial, contrajo nupcias  ayer domingo en Dunquerke (norte de Francia) con un hombre franco-mexicano.

 

Según informó la edición digital del diario local La Voix du Nord, Cassez, de 38 años, se casó seis meses después de su salida de la cárcel de Tepepan con un hombre llamado Fausto, quien la había visitado en varias ocasiones durante su reclusión.

 

Dicho evento  corrió a cargo del alcalde de la localidad, Michel Delebarre, quien alabó la tenacidad de Cassez durante el tiempo que pasó en la cárcel, y tuvo lugar en la iglesia de Saint-Martín de la atlántica Dunkerque, ante un centenar de invitados.

 

Según el citado diario, la pareja aún no ha decidido si instalarse definitivamente en el norte de Francia o si hacerlo cerca de la cordillera de los Alpes, donde residía hasta ahora el novio.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...