BREAKING NEWS
#Noticiales


Despilfarra Senado

Por: abril 7, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Usuarios en las diferentes plataformas de comunicación posicionan el #Noticial ´Despilfarra Senado´, ya que un medio nacional dio a conocer la cifra que gasta la Cámara Alta en asesores y se trata nada más y menos que 55 millones mensuales.

 

Tuiteros se muestran molestos  en Twitter, por lo que  exigen al gobierno federal frene dicho derroche ya que México no está como para estar tirando tanto dinero en unos asesores, que en lugar de ayudar solo entorpece el trabajo de los legisladores.

 

Así mismo, usuarios indican que cómo es posible que los Senadores busquen asesoría cuando se supone que ellos saben o están empapados sobre lo que pasa en México y las necesidades del pueblo, pero al parecer todo es una cortina y quienes realmente hacen el trabajo son los famosos asesores.

 

No cabe duda que estamos en la etapa de elecciones, y los trapitos están saliendo al sol, ¿qué otra cosa más nos guardan nuestros queridos legisladores?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...