BREAKING NEWS
#Noticiales


Despierta tu #sexo sentido ¡Ya!

Por: Diciembre 15, 2015 Sin comentarios

¿Estás aburrido de tu vida sexual? Estas vacaciones realiza un viaje, sí un viaje, pero sexual por medio de tus sentidos. Invita a tu pareja a vivir nuevas experiencias sensuales y eróticas y crea una nueva visión de tus encuentros sexuales.

Si tu vida sexual te resulta muy monótona, invita a tu pareja a conocer un nuevo mundo en el cuerpo de cada uno, te aseguramos que descubrirán lugares que jamás te habías imaginado.

Te invito a seguir leyendo y vivas nuevas y placenteras experiencias que te permitan a ti y tu pareja conocerse a un nivel más íntimo para que vean que tan excitante puede ser su vida juntos.

Te propongo esta noche…

Para proponer hay que conocer, si quieres obtener el máximo placer, primero necesitas conocerte a ti mismo, para que después le transmitas a tu pareja todos tus deseos y sensaciones, sean buenas o malas. Tal vez no te guste como te toque o bien tienda a lastimarte sin querer, recuerda que tu pareja no es adivino. Si sabes que es lo que más te gusta del sexo, podrás hacerle propuestas tan ricas que no podrá negarse.

Desarrolla tu “sexo sentido”, no tengas miedo de crear nuevas formas de expresar el amor y  deseo. Envíale señales a tu pareja que lo inviten al contacto físico, a aquello que jamás dirá que no.

Te recomiendo que antes de que despiertes tu “sexo sentido” te respondas estas preguntas: ¿A qué sabe tu pareja? ¿Qué sientes al hacer el amor?, ¿Qué posición te gusta más?, ¿Qué caricia te prende más?, ¿Prefieres el sexo de pie o sentada?…

¿Listo? Pues no se diga más y ahora que tienes una idea de lo que quieres, prende tu imaginación y crea tus más ardientes experiencias sexuales.

Pasemos lista a nuestros sentidos:

Vista

Cuántas veces hemos escuchado que de la vista nace el amor, esta frase se usa para reconocer que gran parte de nuestra atracción hacia otra persona corresponde a una imagen visual.

Todos hacemos cosas para llamar la atención consciente o inconscientemente, ya sea vestirnos de algún color, arreglarse el cabello de algún modo, etc. Todas estas acciones quedan en nuestra memoria, te puedo asegurar que recuerdas que ropa tenía tu pareja cuando la conociste o viste por primera vez.

Pero si hablamos de usar tu vista en terrenos sexuales, utilízala para observar a tu pareja, dile que te permita y tú también permite que te vea, desnúdense y observen los lugares de su cuerpo que les encanta explorar, si son más atrevidos, se pueden tocar mutuamente y llegar a un nivel de excitación y contacto más profundo. ¡Atrévete!

Tacto

¿Recuerdas el slogan de un museo que dice: “Toca, juega y aprende”? ¡Llévalo cien por ciento a cabo en tu vida sexual! La piel es el órgano más grande del cuerpo humano. Cuántas veces no nos ponemos “chinitos” o se nos eriza la piel de tan solo sentir la piel desnuda de nuestra pareja. Redescubre con tu pareja que tan placentero es tocarse, para ambos la sensación de sentir las manos de nuestras parejas en nuestros órganos sexuales es sin duda, algo totalmente excitante, aprendan a crear nuevas formas de hacer más largos y eróticos estos momentos, sin lastimarse, para hacer más efectiva su vida sexual.

Olfato

Alguna vez te has preguntado, ¿a qué huele el amor?, cada quien tiene una percepción diferente de este tema, pero la mayoría de las personas recuerdan el perfume de esa persona especial, el olfato es capaz de transportarnos a recónditos lugares que prenderán tu memoria.

Cada uno de nosotros posee un olor único que percibimos cuando estamos con nuestra pareja y logra excitarnos con solo percibirlo. El potencial emocional que posee un olor es muy fuerte.

Huele a tu pareja esta noche, percibe sus aromas más sensuales para aumentar la pasión.

Gusto

¿Qué tal si saboreas a tu pareja? ¡Cómetelo como el platillo más suculento que hayas probado! Experimenta con qué “aderezo sabe más rico”. ¿Miel, chocolate, chantilly? Disfruta su sabor al tiempo que le brindas una experiencia de contacto diferente, divertida y excitante.

Esta práctica te ayudará a reconocer nuevas fórmulas y tal vez juntos descubran nuevas “recetas” de pasión.

Oído

Los sonidos que emites al olvidarte de todo y entregarte al sexo son únicos. Las palabras que dices, tu voz, tu respiración agitada y gemidos, son tan excitantes para tu pareja que te puedo asegurar que son como música para sus oídos.

Recuerda que todo sonido que salga de tu boca en esos momentos de pasión, repercutirán en todos tus sentidos y harán que vibre todo tu cuerpo.

¡Ojo! También la comunicación verbal es súper importante, platica con tu pareja todo lo que deseas, aquello que te excita, con lo que fantaseas y dense la oportunidad de pedir lo que necesitan.

Algunas otras experiencias con las que puedes jugar y los pueden llevar a otros niveles, es experimentar con aquello que sorprenda a tu pareja. Puedes invitar a bailar a tu pareja y no precisamente a un lugar, puede ser en su cama, crear movimientos sensuales los prenderá y sentirán nuevas sensaciones.

También puedes descubrir nuevas sensaciones si cambias la manera de donde tienes acción con tu pareja, pueden probar qué tal sirve la lavadora, te aseguramos que a los dos los acelerará.

Estas son sólo algunas ideas para despertar tu “sexo sentido” pero tú tienes la llave para abrir nuevas formas, recuerda que todo se vale, siempre y cuando ambos estén de acuerdo y quieran experimentar nuevas y divertidas cosas.

 

Relacionados