BREAKING NEWS
#Noticiales


Despiden a la periodista que circuló el video en el que Peña nieto confunde la capital de Veracruz

Por: abril 22, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La presentadora y directora del programa Mega Noticias en Veracruz, Verónica Danell, ha sido despedida supuestamente por circular  un video en las redes sociales en el que el primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto confundía la capital de Veracruz por Boca del Río.

Sucedió durante la inauguración del Foro México educación de calidad para todos. Durante su discurso, el mandatario confundió la capital del estado, que es Xalapa, con la ciudad de Veracruz.

“Querían cansarme, hartarme al parecer, Danell también leyó comentarios en los que la audiencia se burlaba del mandatario. Algo, que no gustó a los gerentes del canal”, comentó.

Por su parte, la periodista ha dicho que todavía cree “en el periodismo honesto” y que se considera “una buena reportera”.

“Yo no vendo mi libertad y a mí no me controla ni este gobierno de Duarte ni nadie”, recalcó.

Ante su despido, Danell comentó que los argumentos que le dieron “son absurdos”. “Los últimos días que trabajé ahí el trato ya era indignante. Querían cansarme, hartarme”, expone.

Además, Danell creé que su despido tiene que ver “a la cercanía del proceso electoral en el estado y al sometimiento” que, advierte, el gobernador quien no quiere a la prensa en Veracruz.

Por último dijo que fue informada de su salida este lunes y que el gerente de Mega Noticias, Alejandro López, le dijo que el posicionamiento del noticiario no estaba en discusión y que se debía a que no cumplió con otras “perspectivas”.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...