BREAKING NEWS
#Noticiales


Despiden a Juan Diego López Jiménez, funcionario que humilló a un niño indígena de Tabasco

Por: Julio 24, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El ayuntamiento de Villahermosa, Tabasco, despidió a Juan Diego López Jiménez, trabajador de la Coordinación de la Zona Luz, quien descaradamente humilló a un niño indígena vendedor de cigarros y dulces en el Centro Histórico de esa localidad.

 

Por su parte, el director de Fomento Económico y Turismo, Faustino Torres Álvarez, confirmó que el funcionario responsable de la humillación emitida hacia el menor ya fue despedido de su cargo.

 

Esto, después de que la mañana de este miércoles fuera difundido en redes sociales un video en el que se aprecia a dos presuntos funcionarios de fiscalización del ayuntamiento Centro, en la zona Luz de Villahermosa, Tabasco, obligando a un menor vendedor a tirar dulces al piso y posteriormente le quitan tres cajetillas de cigarros.

 

El video se ha propagado por las redes sociales, ha causado molestia de la gente, la cual ha externado sus opiniones a través de Twitter y Facebook por el comportamiento del funcionario, que no se inmuta ante el llanto del menor, hecho que también fue captado y divulgado.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...