BREAKING NEWS
#Noticiales


Despedí a Carmen Aristegui

Por: agosto 22, 2012 Sin comentarios

El vicepresidente corporativo de MVS, José Antonio Abad, dijo que  fue presionado por los pinos para despedir a Carmen Aristegui mostrando documentos y mensajes de Black Berry de una serie de pláticas sostenidas con el ex secretario del Trabajo, Lozano, y con la vocera del gobierno federal, Alejandra Sota, sobre el caso de Carmen Aristegui. “Despedí a Carmen Aristegui por presiones de Los Pinos”, dijo, y mostró un mensaje de Lozano que dice: Yo la corrí [a Carmen Aristegui] El mensaje fue enviado, dijo el empresario, por Lozano vía Blackberry el 4 de febrero de 2011. “Mi decisión de cesar a Carmen Aristegui violentaba al contrato y precipitó acontecimientos que pudieron evitarse”, agregó. Dijo que al obtener el promedio ajustado de licitaciones de la banda 2.5 Ghz es de 0.04 dólares, da como resultado 11 mil 164 millones de pesos.

 

Fecha: 22 de Agosto de 2012

 

Trending Topic:  Despedí a Carmen Aristegui

 

Tweet del Autor:

 

Tweets Relevantes:

 

Temas Relacionados:

Por el momento no hay temas relacionados

 

Tweets Representativos:

 

Noticias Relacionadas:

Joaquín Vargas da pruebas: Despedí a Carmen Aristegui por presión de Los Pinos, dice; exhibe a Lozano y a Sota SinEmbargo – Vargas dijo que se le presionó para que Carmen Aristegui se disculpara por una pregunta que hizo por radio sobre el presunto alcoholismo del Presidente Felipe Calderón, a cambio de gestionar el proyecto de la banda de 2.5 Gigahertz (GHz).

Relacionados

#AristeguiSeQueda en libro

Libertad de expresión y libertad de prensa son derechos por los que la sociedad mexicana ha luchado permanentemente ...

#EstamosConAristegui

La periodista, Carmen Aristegui se convierte en un #Noticial en las redes sociales, seguidores de la comunicadora la están apoyando en las diferentes plataformas de comunicación ...