BREAKING NEWS
#Noticiales


Desmiente Jesús Murillo que se investigue a Granier

Por: marzo 7, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- En entrevista con los medios de comunicación en la Cámara de Diputados, el procurador General de la República aseguró que no es cierto que se esté investigando al exgobernador de Tabasco Andrés Granier Melo, pues la denuncia presentada por el actual mandatario estatal Arturo Nuñez es contra funcionarios públicos  de la anterior administración pero en ningún momento se menciona el nombre de alguna persona.

Durante el Foro de Mujeres precisó que el Ministerio Público no investiga a alguien particular sino los actos ilícitos para más adelante fincar responsabilidades.

Precisó que pedirá información a la delegación de la PGR en Tabasco sobre esta situación y ver si tiene facultad de realizar la citada investigación.

Con respecto a la situación de la exlideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo dijo que de momento no hay órdenes de aprehensión en contra de más personas o miembros del gremio.

Con información de agencias

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...