BREAKING NEWS
#Noticiales


Designan nueva titular de reclusorios en el DF

Por: enero 11, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El secretario de Gobierno del Distrito Federal Héctor Serrano Cortés nombró la tarde de este viernes a María Mayela Almonte Solís como Subsecretaria de Sistema Penitenciario.

La funcionaria sustituye en el cargo a Cecilia Oseguera Parra, quien estuvo al frente de esta dependencia desde el mes de septiembre 2008.

María Mayela Almonte es egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Juárez del Estado de Durango con grado de maestría; realizó sus estudios de doctorado en Ciencias jurídicas, Administrativas y de la Educación.

Entre sus logros profesionales se encuentra el haber obtenido para el Centro Federal de Readaptación Social No.4 “Noroeste” de Tepic, Nayarit la Certificación Internacional en “Procedimientos de orden, limpieza, manejo y programas de tratamiento de reinserción” que otorgó la Asociación Correccional Americanas al primer centro en México.

Por último será hasta el próximo lunes cuando la recién subsecretaria de Sistema Penitenciario Almone Solis se reunirá con el Presidente de la Comisión de Derechos Humanos y con los integrantes de la Comisión Especial de Reclusorios de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Con información de agencias.

Relacionados