BREAKING NEWS
#Noticiales


Deseos Compartidos, Praxair y United Way entregan Concentradores de Oxígeno al INP

Por: julio 1, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La Fundación Deseos Compartidos entregó la mañana de este lunes 10 Concentradores de Oxígeno al Instituto Nacional de Pediatría, donativo realizado por la organización United Way Worldwide por recomendación de Praxair, para el Servicio de Cuidados Paliativos y el Programa de Extensión Hospitalaria.

 

El proyecto “Vuelve a Casa” sigue dando alegría a niños, quienes día y noche luchan por recuperar su salud. La Directora General de la Fundación Deseos Compartidos, Eugenia Lozano Ayala, así como Óscar Garza y Francisco Ortíz, coordinadores de recursos humanos de Praxair, entregaron 10 Concentradores de Oxígeno al Dr. Alejandro Serrano Sierra, Director General del Instituto Nacional de Pediatría, quien comentó que dicho equipo ayudará a seguir salvando vidas y a devolverle la alegría de mucho niños.

 

En el evento estuvieron presentes, el Director Médico General Dr. José Nicolás Reynes Manzur, el Dr. Armando Garduño  Espinosa, Subdirector Médico y toda la Red de apoyo de Cuidados Paliativos del INP.

 

Ampliación de la información…

 

La mañana de este martes, la Fundación Deseos Compartidos donó 3 Concentradores de Oxígeno a el Voluntariado del Hospital General de México, donativo realizado por la organización United Way Worldwide por recomendación de Praxair, donde María Carolina Silva Oseguera, presidenta del Voluntariado del nosocomio, fue la encargada de recibir dichos Concentradores y agradeció a Eugenia Lozano Ayala, directora de Deseos Compartidos, así como a Óscar Garza y a Francisco Ortíz, coordinadores de recursos humanos de Praxair.

 

 

United Way of América es la organización dedicada a dirigir el movimiento United Way Worldwide. Las organizaciones locales United Way Worldwide generan un cambio duradero en la comunidad, al abordar las causas fundamentales de los problemas locales más importantes. Entre las áreas de interés comunes se incluyen ayudar a los niños y jóvenes a desarrollar su potencial, promover la independencia y estabilidad financiera y mejorar la salud de las personas.

 

Praxair, cuenta con 27,000  colaboradores en más de 50 países trabajando juntos hacia un mismo objetivo: seguir haciendo nuestro planeta más productivo. Durante más de 100 años, Praxair ha tomado algo tan fundamental como el aire y lo ha transformado en maneras de hacer que las fábricas operen de modo más limpio y productivo, la comida tenga mejor sabor, respirar sea más fácil y los procesos productivos se tornen más eficientes; en resumen, mejorar nuestras vidas.

 

Deseos Compartidos es una Asociación Civil sin fines de lucro cuyo propósito es cumplir con entusiasmo y compromiso el deseo de niños de escasos recursos que padezcan alguna enfermedad que amenace su vida, con el propósito de brindarles momentos de alegría, esperanza y fortaleza.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...