BREAKING NEWS
#Noticiales


Pixar

Por: mayo 18, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Pixar se posiciona en las redes sociales como un #Noticial, usuarios en Twitter comentan la gran ovación que ha tenido la película  “‘Del revés’ en el 68 Festival de Cannes.

 

“Imaginativa, brillante y muy colorida, ‘Del revés’ se desarrolla en el interior del cerebro de una niña desde su nacimiento y hasta los 12 años”, destacan tuiteros, expertos en cine.

 

Compleja para el público infantil y por momentos demasiado dramática, la película es sin embargo un ejemplo de la tremenda evolución del cine de animación y su capacidad para crear historias que superan en originalidad a la mayor parte del cine con actores.

 

Una película que en sus momentos de humor resulta perfecta y que provocó hoy dos grandes ovaciones tras su proyección en Cannes, La primera al acabar la película y la segunda tras los magníficos títulos de crédito con momentos no utilizados en el montaje.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...