BREAKING NEWS
#Noticiales


#DescribeAEPNenUnaPalabra

Por: diciembre 27, 2012 Sin comentarios

Como ya se está haciendo costumbre en las redes sociales, en nuestro país, el noticial #DescribeAEPNenUnaPalabra es utilizado por los usuarios para cuestionar el gobierno del que aunque no nos guste, es el representante de México. Y es motivo de una pelea cibernética ya que aunque sus “peñabots” tratan de defenderlo a toda costa los “antipeñistas” no lo bajan de ser corrupto, asesino, mentiroso, homofóbico, vendido, títere de Salinas y de Televisa, de burro e ignorante… podríamos citar más calificativos para EPN (pero debo de ser  neutral). Es cuestionada la inversión que se hará de $1500 millones para la creación de la gendarmería, una de las iniciativas de Peña Nieto; según un análisis realizado por el Centro de Estudio de las Finanzas Públicas de la Cámara de Diputados, gobernación destinará en el 2013, el 76% de los recursos  para asuntos de orden público y seguridad interior, seguridad nacional y justicia, vinculados a los temas de seguridad pública y combate a la delincuencia.

Ha hecho recortes a la protección civil como la preservación y difusión del acervo cultural de nación, el programa de operación del Registro Público Vehicular, la tarjeta de identidad, la coordinación del Sistema Nacional de Protección Civil y la relación con las asociaciones religiosas. Y ustedes ¿Con que calificativo describirían a Enrique Peña Nieto?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...