BREAKING NEWS
#Noticiales


Desconcierta a Florence Cassez reacciones de su liberación

Por: enero 25, 2013 Sin comentarios

Foto:cortesía.

México, D.F.- La francesa Florence Cassez manifestó su desagrado por aquellos que lamentan el que haya sido liberada luego de que estuvo siete años en prisión, pues ella “no tiene nada que reprocharse porque es inocente”.

Durante una entrevista realizada por radio  “RMC” y televisión “BFM TV”, dijo que la suya fue una lucha para demostrar su inocencia, luego de hablar de su relación con Israel Vallarta, quien está pendiente de ser llevado a juicio y está acusado de organizar los secuestros.

Florence Cassez comentó que tuvo una relación de cuatro meses con ese chico y los dos fueron arrestados el 8 de diciembre cuando él le ayudaba a mudarse a un departamento en el Distrito Federal, después de que ella viviera en su casa.

 

Relató que hasta donde ella sabía él se dedicaba a vender o reparar coches, pero que en realidad a ella no le importaba mucho.

Cassez narró que se entrevistó con el Presidente Nicolás Sarkozy, el cual le salvó la vida al interesarse por su caso.

Con información agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...