BREAKING NEWS
#Noticiales


Desaparece helicóptero de la Policía Federal en Guerrero

Por: Septiembre 20, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La Policía Federal contaba con un helicóptero Black Hawk el cual perdió comunicación con el Centro de Mando se la corporación y hasta el momento no se sabe nada de la tripulación.

Las autoridades informaron ayer a la media noche que después de que despegará la aeronave el pasado jueves, se dejó de tener contacto, de acuerdo a la bitácora de operaciones, bajo personas en un poblado cercano a La Pintada, en Atoyac de Álvarez.

Este viernes comenzó la búsqueda ya que el día de ayer las condiciones climatológicas no permitieron la reacción de los elementos policiacos.

Dicho helicóptero, al igual que los de otras corporaciones policiales y de las fuerzas armadas cuenta con un dispositivo denominado “crash” el cual emite una señal de alerta en caso de algún percance, sin embargo hasta el momento no ha sido localizado.

Sin embargo, el sistema de posicionamiento global (GPS por sus siglas en inglés) con el que cuenta el Black Hawk facilitará su localización, lo cual se espera ocurra en las próximas horas.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...