BREAKING NEWS
#Noticiales


Derrama económica de mil 142 millones de pesos el próximo 10 de mayo

Por: Mayo 6, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El próximo 10 de mayo que caerá en viernes, se espera una derrama económica de mil 142 millones de pesos por parte de los consumidores, esto en los pequeños comercios con motivo a la celebración del 10 de mayo.

El presidente de la Cámara de Comercio, servicios y Turismo en Pequeño en la Ciudad de México, Gerardo López, dio a conocer que este monto superará el 26.88% que se registró en el 2012.

“Los giros más beneficiados entre el 10 y 12 de mayo, serán los restaurantes con un crecimiento de 92%, seguido por las florerías con 80%, electrodomésticos 40%, accesorios personales 48% y calzado con un 65%,, entre otros” declaró Gerardo López.

Así mismo se dio a conocer que el gasto promedio entre una familia compuesta por cuatro integrantes oscilará entre los mil 200 a los mil 500 peros para comprarle un regalo a mamá.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...