BREAKING NEWS
#Noticiales


Depeche Mode no estará en Tlaquepaque como se había anunciado

Por: febrero 3, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La banda británica Depeche Mode anunció a través de su cuenta de Twitter Oficial que la presentación que supuestamente tenía en el Festival De la Calle en Tlaquepaque, Jalisco es falso, luego de que la Dirección de Cultura del municipio así lo diera a conocer el fin de semana.

 

El Festival De la Calle se realizará en marzo próximo y en éste se informaba que se “reuniría a por lo menos 11 grupos de rock alternativo de nivel internacional provenientes de Chile, Argentina, Reino Unido y México, tal es el caso de los británicos Depeche Mode, Lucybell, Babasónicos y Disidente”.

 

Noemí Macedo Martínez, Directora de Cultura del municipio detalló: “Estamos apenas viendo la parte de los convenios, con los que mencionó son los que tenemos más amarrados pero en esta semana ya resolvemos quienes serían los que conformen todo el cartel”.

 

Así fue como Depeche Mode desmintió la noticia:

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...