BREAKING NEWS
#Noticiales


Denuncian fraudes con tarjetas #SiVale

Por: abril 19, 2016 Sin comentarios

problemas

México, D.F.- Usuarios de la empresa de Vales #SiVale denunciaron esta semana en redes sociales el fraude que han sufrido con sus tarjetas, ante un presunto fraude por clonación; dicha molestia se ha viralizado tanto que ya se posicionó como trending topic en Twitter.

En Twitter, los usuarios han denunciado presuntos casos de clonación de tarjetas “Mi Bienestar” y “Juntos por tu Bienestar”,  tarjetas que son contratadas a #SiVale para dar la prestación de vales de despensa a trabajadores mexicanos.

Sin embargo, la empresa no ha dado respuesta a cientos de usuarios que han recurrido a la denuncia en redes sociales, en la que ha comenzado a circular el Hashtag #SiValeRoba.

La situación ya ha generado consecuencias, ya que las tiendas Walmart emitieron el pasado 1 de abril un comunicado interno para que sus empleados no reciban las tarjetas. Usuarios esperan que #SiVale resuelva el problema de clonaciónn que han presentado.

 

Relacionados

Sarmiento Informa

¡Ojo con la Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no genera insulina suficiente. ...

padre

Liberan con vida a párroco de Catemaco

ara la madrugada del domingo, la Diócesis de San Andrés Tuxtla, a la que estaba adscrito el padre, dio a conocer que había sido liberado, “sano, pero con notorias huellas de tortura”. ...

guillermo

Lozano Gracia, aboga por Guillermo Padrés

Es dueño de un exitoso bufete de abogados, y durante su carrera como político y litigante ha sido ligado al excandidato presidencial del PAN y Diego Fernández de Cevallos. ...