BREAKING NEWS
#Noticiales


Denuncian fraudes con tarjetas #SiVale

Por: abril 19, 2016 Sin comentarios

problemas

México, D.F.- Usuarios de la empresa de Vales #SiVale denunciaron esta semana en redes sociales el fraude que han sufrido con sus tarjetas, ante un presunto fraude por clonación; dicha molestia se ha viralizado tanto que ya se posicionó como trending topic en Twitter.

En Twitter, los usuarios han denunciado presuntos casos de clonación de tarjetas “Mi Bienestar” y “Juntos por tu Bienestar”,  tarjetas que son contratadas a #SiVale para dar la prestación de vales de despensa a trabajadores mexicanos.

Sin embargo, la empresa no ha dado respuesta a cientos de usuarios que han recurrido a la denuncia en redes sociales, en la que ha comenzado a circular el Hashtag #SiValeRoba.

La situación ya ha generado consecuencias, ya que las tiendas Walmart emitieron el pasado 1 de abril un comunicado interno para que sus empleados no reciban las tarjetas. Usuarios esperan que #SiVale resuelva el problema de clonaciónn que han presentado.

 

Relacionados

2017 mal año para las remesas EEUU - México

2017 mal año para las remesas EEUU – México

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn En 2016 las remesas familiares que llegaron al país superaron los 26 mil 970 millones de dólares, cantidad que significó un incremento anual de 8.82 por ciento, informó el Banco de ...

China viene a México a hacer autos

China viene a México a hacer autos

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn México sigue creciendo en la industria automotriz, ahora una marca de autos chinos ensamblará en nuestro país. FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn ...