BREAKING NEWS
#Noticiales


Denuncian a Gonzalo Espina por ensuciar calles de la Delegación Miguel Hidalgo

Por: febrero 18, 2015 Sin comentarios

México, DF a 18 de febrero de 2014.-  Una red de twitteros denunció  a Por un México Justo la absurda campaña del empresario y miembro del Partido Acción Nacional (PAN), Gonzalo Espina que consiste en pegar en paredes volantes con su nombre y datos de contacto de Facebook y Twitter en las calles de la Delegación Hidalgo.

 

“Llama la atención que Gonzalo Espina venga a contaminar la Delegación Miguel Hidalgo, cuando en su página de Facebook anuncia acciones para los habitantes de la Delegación Tlalpan”, afirmó Alejandro Luquin, vocero de Por un México Justo.

 

El domingo 15 de febrero, calles de la colonia San Miguel Chapultepec amanecieron con miles de volantes con el nombre “GONZALO ESPINA” y sus datos de redes sociales.

 

“Hacemos un exhorto a Espino y a todos los candidatos y precandidatos de la Miguel Hidalgo a realizar campañas más inteligentes y no ensuciar los espacios públicos”, señaló Luquin.

ACERCA DE POR UN MÉXICO JUSTO

Por un México Justo es una Organización No Gubernamental (ONG) que apoya causas ambientales, sociales y políticas. Por un México Justo está en contra de todo tipo de injusticia, desde la inseguridad laboral, hasta los atentados al medio ambiente como el uso indiscriminado del cadmio. Para mayor información, visitahttps://www.facebook.com/PorunMexicoJusto.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...