BREAKING NEWS
#Noticiales


#DeniseGarcía

Por: febrero 1, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La veracruzana #DeniseGarcía se posiciona en Twitter como un #Noticial ya que  se convirtió en la primera Miss Bumbum México. Como toda reina de belleza la joven dijo querer involucrarse en temas de asistencia social.

 

Su coronación no estuvo libre de controversia, pues usuarios en Twitter utilizaron la palabra “fraude” y rechazaron su victoria, pues a su juicio era Pamela Pérez  quien debió quedar en primer lugar.

 

La convocatoria fue lanzada en marzo pasado a través de internet, y las mujeres que participan son mexicanas de nacimiento o nacionalizadas; o bien, hijas de padre o madre mexicanos.

 

Las candidatas se inscribieron vía internet y el concurso se ha desarrollado en varias fases.

 

El concurso repartirá a quien resulte ganadora un millón de pesos en premios y, de acuerdo con las consideraciones del mismo, se seleccionará al “mejor bumbum del país”.

Relacionados

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...

Liberan con vida a párroco de Catemaco

ara la madrugada del domingo, la Diócesis de San Andrés Tuxtla, a la que estaba adscrito el padre, dio a conocer que había sido liberado, “sano, pero con notorias huellas de tortura”. ...