BREAKING NEWS
#Noticiales


Demi Moore

Por: noviembre 28, 2012 Sin comentarios

Demi Moore se ha convertido en un noticial, ya que la actriz de 50 años se ha conseguido un novio mucho menor que ella.

La actriz ha causado polémica pues, tras el divorcio que tuvo con el actor Ashton Kutcher ha podido volver a confiar en el amor. En diversas entrevistas ha asegurado que le ha sido difícil poder salir adelante, pues ella amaba a Ashton pero la infidelidad es una traición. Mencionó que sus infidelidades fueron las que le rompieron el corazón, pero tras terapia y el apoyo de sus amigos pudo salir adelante.

La buena noticia es que Demi ha encontrado nuevamente el amor  y nuevamente de un joven ahora casi 25 años más joven que ella. Su nombre es, Vito Schnabe hijo del  pintor Julian Schnabel , pero bien dicen que en el amor y la guerra todo se vale y así es como a ella le gustan los hombres jóvenes y actores. Desde la redacción de Noticiales les deseamos mucha suerte y éxito en la vida.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...