BREAKING NEWS
#Noticiales


Demandan por incumplimiento de pagos a L-12

Por: febrero 20, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Un pago de casi cuatro mil millones de pesos por realizar obras adicionales al proyecto original de la Línea 12 del Metro, exigieron al Gobierno del Distrito Federal las compañías Ingenieros Civiles Asociados (ICA), Carso, Infraestructura y Construcción.

En el pleito también se incluyen a la Secretaría de Obras y la Dirección General del Proyecto del Metro, y la Consejería Jurídica del Distrito Federal fue notificada la semana pasada y tienen hasta el 26 de este mes para presentar las objeciones.

Por su parte, el director del Proyecto Metro, Enrique Horcasitas dijo que en el contrato realizado con las demás empresas se contempla el interponer alguna queja en caso de que haya un desacuerdo.

Las compañías exigen que se les pague tres mil 834 millones 672 mil 82 pesos más el pago del IVA y un interés anual moratorio del 9 por ciento desde diciembre de 2011.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...