BREAKING NEWS
#Noticiales


Del amor al odio Mourinho frente al Real Madrid

Por: agosto 7, 2013 Sin comentarios

México, D.F. Lo que inició como un gran romance terminó de terrible manera. De amor a odio cambio la relación entre el técnico portugués, José Mourinho, con el Real Madrid, y la pelota nos da la oportunidad más rápido que aprisa de verlos verse las caras, y esta vez lo hacen como rivales, la final del ‘Guinness International Champions Cup’  es el escenario donde el Madrid  jugará ante el Chelsea.

Mou tendrá un recuentro con  jugadores con los que tiene “cuentas pendientes”, Casillas y Cristiano Ronaldo, ya que el polémico técnico portugués tiene la cualidad de estar siempre en el ojo del huracán y mientras dirigió al club blanco no fue la excepción.

José tuvo rencillas con directivos como Jorge Valdano y declaró de mala forma cuando no se le concedía algún refuerzo que pedía, peor la gota que derramó el vaso fue los problemas que tuvo en el vestidor merengue.

Con Pedro León tuvo una discusión verbal, corría el año 2010, luego de un juego de Champions ante Auxerre, se le cuestionó por que no fue convocado y Mourinho respondió: “Parece que hablamos de Zidane o Maradona. ¡O de Di Stéfano! ¡Es Pedro León”… el jugador salió del club el año entrante.

 También tuvo declaraciones hacia Benzema en esa misma campaña, pero el francésse motivó y subió su nivel, la táctica del técnico había surtido efecto declarar acerca de la lesión de Higuaín: “si tienes un perro para cazar, cazas más; si tienes un gato, cazas menos, pero cazas”.

 La mala relación con sus jugadores fue haciéndose más visible con el paso del tiempo. Para su tercer año, se escuchaban frecuentes rumores de que se enfrentaba con Sergio Ramos e Iker Casillas, dejando a éste último en la banca luego de una lesión y manteniendo a Diego López como titular.

“Casillas puede llegar aquí y puede decir: ‘a mí me gusta más un entrenador como Del Bosque, un entrenador como Pellegrini, un entrenador más manejable como no sé quién… ¡Es legítimo que lo diga! Yo como entrenador tengo legitimidad para decir: ¡me gusta más Diego López! Y conmigo, mientras yo sea entrenador del Madrid, va a jugar Diego López. ¡No tiene historia!”, afrimó Mou.

 A Iker lo tachó de “no saber entrenarse” y de “querer un técnico más manejable”, y a Ramos le evidenciaba sus errores en el vestuario y en conferencias, después de un tiempo todo pareció componerse pero el portugués declaró alguna vez “me llevo mejor con mi mujer que con Sergio Ramos”.

Uno de sus últimos pasajes con jugadores fue el que protagonizó con Pepe, de quien declaró  “el problema de Pepe se llama Raphael Varane. Está frustrado porque lo ha atropellado un chico de 19 años”, y dejó a su compatriota en la banca durante el final de la temporada.

A Özil le regaño en público, y en un partido ante Sevilla, el portugués se quejó de “no tener equipo”.

La escena más fresca fue con Cristiano Ronaldo, señalando que estaba peleado con él al final de la temporada pasada. Mourinho declaró haber entrenado a “Ronaldo verdadero, el brasileño, no al otro”, pero CR7 no se enganchó y dejó la polémica de lado.

Hoy se verán las caras otra vez, el Real Madrid con Mourinho, un técnico llegó como héroe al equipo merengue y se fue muy criticado. El portugués aludirá a viejas glorias con el Chelsea buscando repetirlas, mientras que los merengues intentan borrar el recuerdo de Mou.

Relacionados

#Drogba

El Chelsea se convirtió a medio día de hoy en TT en nuestro país, al confirmarse el regreso del delantero de Costa de Marfil Didier Drogba al equipo de Londres.   ...

Nueva Playera del Barcelona

México, D.F. En algunos portales en internet se ha filtrado la que sería la playera que supuestamente usará el FC Barcelona en la campaña 2014-2015. Menos rayas que la indumentaria pasada y ...