BREAKING NEWS
#Noticiales


Deja las “rejas” esposa y homicida del diputado Jaime Serrano

Por: marzo 15, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Luego de casi ocho meses de estar presa, Patricia Grimaldo de la Cruz quien fuera esposa y homicida del diputado local Jaime Serrano, quedó libre porque el juez de control de proceso  con sede en Nezahualcóyotl consideró que el asesinato fue debido a problemas matrimoniales y a que la acusada actuó en defensa personal.

El citado juez calificó el caso como homicidio no grave, ya que ella cometió el crimen porque defendió su integridad física y actuó su instinto de supervivencia.
Hay que recordar que el pasado 23 de febrero, el juez dio una condena de tres años a Grimaldo Cruz, y al ser declarada culpable y se pidió un juicio abreviado  por no ser delito grave y obtuvo su libertad bajo fianza.
El asesinato ocurrió el pasado 16 de septiembre, después de que el entonces legislador Jaime Serrano recibiera en el pecho una herida por arma blanca al momento en que discutía con su esposa.Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...