BREAKING NEWS
#Noticiales


Deja 45 muertos un accidente en India

Por: octubre 30, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Un autobús se accidentó y posteriormente se incendió en una autopista del estado de Andhra Pradesh, en el sur de India, aumentó a 45, de acuerdo con las autoridades locales.

El autobús de lujo se estrelló contra una barrera de contención y estalló en llamas en la carretera nacional que une a Bangalore, la capital del estado de Karnataka con Hyderabad, capital de Andhra Pradesh, en el distrito de Mahabubnagar.

Al menos el conductor y otras cinco personas lograron escapar por una ventana, señaló Girija Shankar, un funcionario del distrito, pero los otros pasajeros, quedaron atrapados en su interior.

El depósito de combustible se incendió y envolvió en llamas al autobús, según el subinspector general de la Policía Naveen Kumar.

Entre las víctimas, cinco eran ingenieros que trabajan para IBM y otras compañías de software en Bangalore. Al menos dos menores de edad también fallecieron.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...