BREAKING NEWS
#Noticiales


Definen fecha y hora para el México vs Nueva Zelanda

Por: octubre 16, 2013 Sin comentarios

México, D.F. La ida de la repesca para ir al mundial ya tiene fecha, hora y sede, El Tri recibirá a Nueva Zelanda el miércoles 13 de noviembre a las 14:00 horas en el Estadio Azteca.

El partido se jugará exactamente una semana antes del partido de vuelta en Nueva Zelanda donde los verdes sabrán si van o no a Brasil 2014.

Fuentes cercanas a la Federación Mexicana de Fútbol han confirmado la noticia, La Selección Mexicana de Fútbol busca aprovechar la altura y el calor para afectar el funcionamiento de los  “Kiwis”.

El duelo del pasado viernes ante Panamá, también se busco que se jugará por la tarde pero el reglamento de FIFA impidió que así fuera.

Los días marcados por FIFA para el repechaje son 14 y 15 de noviembre, peor la federación buscó que fuera el 13 para poder viajar con mas tiempo a Nueva Zelanda.

El Tri, que ayer consiguió  de “panzaso” su pase a esta instancia viajaría a Oceanía vía San Francisco el 14 de noviembre, seis días antes del último juego donde podría quedar fuera de Brasil 2014.

Agencias. Foto: cortesía

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...