BREAKING NEWS
#Noticiales


Defensa de Elba Esther presenta dictamen contable y otra vez suspenden audiencia

Por: Marzo 4, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La defensa de “La Maestra” Elba Esther Gordillo presentó ante el juzgado sexto de distrito en procesos penales federales, el dictamen contable que ofrecieron como pruebas de descargo.

Por otro lado, en entrevista el abogado defensor de la ex lideresa sindical, Rigoberto González Sánchez, indicó que la audiencia con los representantes de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) diferida para este domingo, se pospuso de nueva cuenta por la falta de presencia de la referida unidad.

González Sánchez aseveró que el dictamen presentado se basa en las violaciones al Artículo 100, que rige a las instituciones de crédito, por falta de fundamentación de los que certificaron los documentos presentados, porque no aparece su autorización, como lo señala la ley, tampoco aparece el cargo con el que hicieron esas certificaciones.

Añadió que en la audiencia programada para este domingo no se presentaron los funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ni los representantes legales de las empresas relacionadas con el caso, a pesar de que no hay informe de la SHCP ni de los representantes legales de las otras empresas.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...