BREAKING NEWS
#Noticiales


Declaran desastre en municipios de Veracruz por heladas

Por: marzo 15, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Debido a la fuerte helada que azotó en el estado de Veracruz del 2 al 4 de marzo, la Secretaría de Gobernación (Segob) declaró en estado de emergencia seis municipios para con ello activar los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden).

Las alcaldías que se encuentran en esta situación de emergencia son Huatusco, Xico, Calcahuaco, Alpatláhuac, Ayahualulco e Ixtlahuacán de los Reyes, quienes recibirán los recursos para atender las necesidades alimenticias, abrigo y apoyo a la población que resultó afectada.

Dicho acuerdo se publicó este viernes en el Diario Oficial de la Federación  en el que se indica que los recursos se otorgan de acuerdo  con las determinaciones de la Ley General de Protección Civil.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...