BREAKING NEWS
#Noticiales


Decisiones importantes para la maestra Elba Esther Gordillo

Por: marzo 2, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Importantes decisiones se tomarán este fin de semana en el caso de la maestra Elba Esther Gordillo, acusada por manejo de recursos de procedencia ilícita por mil 978 millones de pesos.

Se desahogarán pruebas por parte de la defensa de la ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado (SNTE) en el caso que se lleva en el Juzgado Sexto del Reclusorio Oriente, mientras que la Procuraduría General de la República (PGR) tendrá que probar que los citados fondos son ilegales.

También se contempla que a más tardar el domingo por solicitud de Gordillo, Alberto Bazbaz, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda realice una ampliación de su declaración ante el juez federal Alejandro Caballero Vértiz.

Del mismo modo está prevista la ampliación de la declaración de los representantes legales de la comercializadora TTS de México, a la cual la PGR relaciona con la triangulación de fondos.
Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...