BREAKING NEWS
#Noticiales


Decepción o calificación del Tri

Por: junio 19, 2015 Sin comentarios

Mexico D.F. La selección mexicana de fútbol se jugará el pase a los octavos de final frente a su similar de Ecuador, donde ambos equipos pueden accesar a la siguiente ronda.

Los dirigidos por Miguel Herrera, han tenido bajas importantes en su cuadro titular, tal es el caso del defensa central de talla internacional, Rafael Márquez y el medio campista Adrián Aldrete, aún no se sabe si podrán regresar al cuadro tricolor.

Por su parte, el combinado de Ecuador no ha mostrado el mínimo interés por la Copa América, recordemos que no se presentaron al reconocimiento de la cancha, por lo que tendrán una sanción económica por la Conmebol, así como las declaraciones que el técnico ha tenido con la prensa; donde ha indicado que esta competición únicamente les sirve de practica para conseguir un lugar en la próxima Copa del mundo.
El ganador entre ambas escuadras, podrá instalarse en la siguiente fase, por lo que se espera que los dos equipos se jueguen el todo por el todo en punto de las 15:00 horas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...