BREAKING NEWS
#Noticiales


Decenas de muertos tras ataques de Israel contra Gaza

Por: julio 9, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El Ejército israelí intensificó su ofensiva aérea contra Gaza, donde atacó más de 160 objetivos con fuego de artillería naval y cazabombarderos que han causado ya la muerte a al menos 43 personas, incluidos siete niños.

 

La ofensiva de Israel contra el movimiento Hamas en Gaza podría desembocar en una invasión del territorio palestino y abrir el camino a un conflicto largo y mortífero.

 

Según el mando castrense, la aviación y la marina centraron sus esfuerzos sobre las lanzaderas de cohetes palestinas, que no cesan de caer desde que arrancara la operación, y contra posibles túneles, que considera una de las principales amenazas.

 

Mientras tanto, fuentes militares indicaron  que uno de los temores es que las “Brigadas Azedín al Kasam”, brazo armado del movimiento islamista Hamás pueda utilizar estos subterráneos para intentar infiltrarse. Y atacar a través de ellos el interior de Israel, como ya lo intentó el martes un comando de cinco hombres en una operación marítima que concluyó con una escaramuza en la que murieron los asaltantes y un soldado israelí resultó herido leve.

 

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...