BREAKING NEWS
#Noticiales


Debo mi liberación a mis abogados y a la justicia mexicana: Cassez

Por: Enero 31, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Florence Cassez comentó que su liberación no se la debe al presidente de Francia François Hollande, ni a su predecesor, Nicolas Sarkozy, sino a sus abogados y a la justicia mexicana.

También dijo que está harta de ser juzgada y mal vista, pues fue víctima de un error judicial que la llevó a sufrir una enorme violencia no solo en la cárcel sino también por parte de Genaro García Luna, quien “quería mi muerte”, aseguró.

“Si tengo que repetir mi inocencia todos los días, lo haré”, puntualizó en entrevista para el semanario Paris Match una semana después de haber sido liberada por la Suprema Corte de Justicia mexicana.

Cassez tuvo un recibimiento digno de una celebridad a su regreso a Francia, en el que incluso fue recibida en el Palacio del Elíseo por el presidente Hollande.

Asimismo comentó “no pretendo ser alguien excepcional. Algunos quieren compararme con Ingrid Betancourt. No yo. No soy ella y no lo seré jamás. Nuestros sufrimientos son diferentes. Yo soy simplemente víctima de un error judicial”.

Aunque inicialmente había sido condenada a 96 años de cárcel por secuestro, los cuales luego de una apelación fueron reducidos a 60, la ciudadana francesa pasó solo siete años presa.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...