BREAKING NEWS
#Noticiales


#DeArjonaAprendí

Por: noviembre 26, 2012 Sin comentarios

#DeArjonaAprendí se vuelve un Noticial debido a que los usuarios de Twitter mencionan qué es lo que el cantautor guatemalco de 48 años, Ricardo Arjona, les ha enseñado por medio de sus canciones. Con frecuencia aborda temas emocionales y sociales como el racismo, la homosexualidad, el secuestro, la violación y la inmigración. Hasta ahora lleva trece álbumes de estudio, un álbum en directo, nueve recopilaciones y cuarenta y tres sencillos, por lo que su catálogo de música es muy amplio.

Por supuesto, las burlas y el sarcasmo están presentes en los tuits que aluden a Ricardo Arjona, así como abundan los que citan frases de sus canciones: “#DeArjonaAprendí me enseñaste que los celos son traviesos que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad……”, “#DeArjonaAprendí Que duele que estés tan lejos durmiendo aquí en la misma cama”, entre otros.

En lo personal, #DeArjonaAprendí que cualquiera puede hacer metáforas y analogías, desde el tema más absurdo hasta el tema más inusual; y que si además, lo pones en una canción podrías hacerlo parecer “poético”, pero como bien dicen: en gustos se rompen géneros.

Cuéntanos en Noticiales qué es lo que has aprendido de Arjona; por bueno o malo, mucho o poco que el aprendizaje haya sido.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...