BREAKING NEWS
#Noticiales


¿De qué manera un pedófilo atrae a un niño?

Por: septiembre 4, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La idea es simple, disfrazarse de algodón de azúcar, posteriormente salir a las calles, como un hombre lo hizo en el parque de Santiago de Chile. Y luego, atraer la atención de los niños. No más.

 

Todo, grabado con precisión para causar el asombro. El ritmo del video y lo profundo de su mensaje conmociona y por ello se ha vuelto un tema en los diferentes medios de comunicación.

 

En el marco de su lucha para la protección de los niños, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), con su sede en Chile, lanzó esta impactante campaña.

 

El video se titula “Sweet Trick” (dulce truco), y busca crear conciencia y alertar a los padres para que formen parte de la protección de sus propios hijos con los potenciales abusadores sexuales. Lo califican de impactante.

 

A continuación el video…

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...