BREAKING NEWS
#Noticiales


De la mano de Messi Barcelona aplasta al Milán y avanza

Por: Marzo 12, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía

México, D.F. Se jugó la multi mencionada vuelta del juego de octavos de la UEFA Champions League, Milán tenía ventaja de dos goles a cero, pero enfrente también tenía al llamado “mejor equipo del mundo” de los últimos tiempos.

Apenas 5 minutos pasaron para que apareciera el gran ídolo blaugrana y pusiera al Barcelona en el camino de la remontada, Lionel marcó un  golazo en el momento preciso y a la horquilla.

Milán tuvo oportunidad de hacer el gol que les daría el pase, pero el poste le impidió a Niang cubrirse de gloria y un minuto después fue el mismo Messi quien se encargó de poner el 2-0 y emparejar el global.

Así se fue el primer tiempo y los culés tenían la mitad de la tarea lograda.

Para el complemento apareció ese viejo conocido de las redes, David Villa, quien se dice estará fuera del club blaugrana en próximos meses; pero hoy hizo el tercer gol con el que el Barcelona le daba la vuelta al marcador y conseguiría su pase a cuartos de final de la Champions League.

Ya en el complemento y con un Milán desbocado, llegó el cuarto gol del Barcelona para mandar a los italianos a casa y dejar claro una vez más que el “futbol bonito” se impuso sobre el orden y la pegada del calcio.

Hoy Barcelona demostró que la grandeza no se pierde de un día a otro, que el futbol no se olvida en tres partidos y que cuando un titán tropieza  y todo el mundo lo ve de lejos en el suelo y lo da por muerto, la mejor forma de hacer valer su poder y de apagar las voces  en contra es levantándose con hazañas y noches mágicas como la que se vivió en el Camp Nou. El 4-0 sobre el Mílan debe poner  a temblar a todo aquel que tenga la osadía de intentar desafiar al “mejor equipo
del mundo”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...