BREAKING NEWS
#Noticiales


David Zepeda

Por: marzo 30, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El actor David Zepeda se convierte en un #Noticial en las redes sociales  ya que ha comenzado a circular un supuesto video íntimo del protagonista de ‘Hasta el fin del mundo’, en el que aparece completamente desnudo y autocomplaciéndose.

 

La grabación, está siendo viralizada en las diferentes plataformas de comunicación, tuiteros se mofan del momento y piden al actor sea más discreto y que mejor se dedique a realizar buenas actuaciones y no desnudos reprobables.

 

En el comienzo del video se ve a Zepeda recostado en una cama y viendo hacia una cámara (que podría ser de una computadora), segundos más tarde se levanta mientras se estimula sexualmente.

 

Hasta el momento, David Zepeda no ha hecho declaración alguna sobre este delicado tema, pero se dice que la grabación se pudo haber enviado a una ex novia con la que realizó un chat íntimo, mismo que ya dejó de serlo, pues cada vez son más las personas que han visto dicho material.

 

¡Ay David!, no cabe duda que ahora la gente en lugar de hablar de tu trabajo, habla de tu video-porno.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...