BREAKING NEWS
#Noticiales


David Villa deja al Barcelona para jugar con el Atlético de Madrid

Por: Julio 8, 2013 Sin comentarios

México D.F.- El delantero español, David Villa, jugará a partir de la próxima temporada con el Atlético de Madrid ya que el equipo catalán llego a un acuerdo con el FC Barcelona para que el artillero ingresara a sus filas y pudiera defender su camiseta.

“La operación está cifrada en un máximo de 5.1 millones de euros, repartidos en 2.1 millones esta temporada, 2 millones más si el jugador pertenece al Atlético de Madrid la temporada 2014/15 y otro millón si alarga su contrato hasta la temporada 2015/16”, declaró el Barcelona.

Por su parte el club blaugrana se reserva un 50% de los derechos sobre un futuro traspaso del jugador; Villa llegó al Barcelona en el verano de 2010 y como azulgrana ha disputado un total de 119 partidos oficiales en los que ha marcado 48 goles: 33 en la Liga Española, 8 en la Liga de Campeones, 6 en la Copa del Rey y 1 en la Supercopa de España.

Cabe mencionar que el delantero español podría debutar el Atlético de Madrid el próximo encuentro que disputarán en la Supercopa de España en donde se enfrentara al Barcelona quien es el campeón de la Liga.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...