BREAKING NEWS
#Noticiales


David Beckham debutará en el Séptimo Arte

Por: junio 3, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.-El actor Tom Cruise podría ayudar a su amigo David Beckham, a especializarse  en la pantalla grande, pues el ex futbolista ha manifestado su deseo de tener un personaje principal en un filme de acción, así lo han anunciado medios extranjeros.

Tras su retiro de la escena deportiva, Beckham podría incursionar en el mundo del cine.

“David siente que está en el momento justo de convertirse en actor. Siempre quiso conseguir un personaje principal en una película de acción y Tom le prometió hace tiempo que podía hacer realidad su sueño”, señaló un miembro de la compañía Cruise Wagner, productora de Tom Cruise.

“Beckham aún es joven y siempre está en contacto con Tom, a quien le encantaría cumplir su palabra y ayudarlo a erigirse como estrella de cine”, agregó la fuente.

“Tom es una gran persona, muy trabajador. Nunca para. Es un gran padre y lo rodea una hermosa familia”, comentó la estrella del fútbol.

El ex futbolista ya ha participado frente a las cámaras, aunque sólo ha sido en la pantalla chica, en varias campañas publicitarias, por lo que en caso de concretarse su actuación en cine, sería su debut en la pantalla grande con un personaje principal.

Relacionados